MIAO - miaocats.com
16830
page,page-id-16830,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

MIAO

En la actualidad, los gatos son uno de los animales de compañía más desconocidos por la sociedad. Es un animal rodeado de prejuicios y en muchas ocasiones su comportamiento se sigue comparando con el de los perros.

 

Otra de las adversidades que afecta a los gatos son las cifras de abandono y maltrato que sufren. Durante 2015 el abandono y la pérdida de gatos constituyó el principal problema de bienestar de estos animales en nuestro país.

 

MIAO, un proyecto ideado por Maskokotas, nace con el objetivo de dar a conocer el carácter y comportamiento de los felinos, concienciar a la sociedad sobre la pésima situación que viven y, sobre todo, fomentar las adopciones para mejorar sus vidas.

 

Su nombre surge de la propia esencia del proyecto, ya que el espacio, igual que el maullido, pretende ser el principal medio de comunicación entre gatos y humanos. Un lugar de conocimiento mutuo que logre cambiar la imagen negativa que muchas personas tienen sobre los gatos.

 

A su vez, MIAO es un nombre corto que sugiere relajación, armonía y minimalismo, características que casan a la perfección con los aspectos físicos del espacio.

 

A través del mobiliario, su distribución y materiales utilizados, MIAO consigue transmitir una sensación de tranquilidad ideal para la calidad de vida de los gatos de la colonia y el relax de sus visitantes.

 

Como en todo proyecto, el alma son las personas. Por eso, gracias a la colaboración de las Colonias de Gatitos de Massanassa - grupo local de voluntariado felino - los gatos de MIAO pueden tener otra oportunidad y disfrutar de los mejores cuidados.

 

Con su labor y dedicación, y el empuje de un espacio como MIAO, las Colonias de Gatitos de Massanassa buscarán aumentar el número de adopciones de los gatitos que han rescatado de la calle.

 

Además, la empresa Royal Canin, uno de los patrocinadores del proyecto, ayuda a alimentar a los gatos de la colonia con su pienso sterilised.

 

Un proyecto que destaca por su carácter solidario y su forma innovadora de afrontar un problema que afecta a más de 33.000 gatos en nuestro país. Una situación que en muchos casos es consecuencia del desconocimiento de este bello animal.
Maskokotas, con MIAO, apuesta de nuevo por la solidaridad y la mejora de la vida de las mascotas, demostrando así su firme compromiso con el bienestar de los animales.