Patrocinador - miaocats.com
16922
page,page-id-16922,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Patrocinador

log_royal_canin

Por un mundo mejor para las mascotas

 

Si te preguntamos cuáles son los cuidados básicos que debe recibir tu mascota, probablemente no te olvidarás del bienestar en la casa, ni de las visitas al veterinario, tampoco de los cuidados higiénicos. En cambio, quizá por lo básico que es, no todos tenemos en cuenta la importancia de la alimentación como uno de los cuidados fundamentales en la vida diaria de nuestra mascota.

 

Sin embargo, en Royal Canin somos plenamente conscientes del papel primordial que tiene una alimentación de calidad y adaptada a las necesidades de la mascota en su calidad de vida diaria.

 

Pero, ¿qué es una alimentación de calidad y adaptada a las necesidades de cada gato? Aquella que, con una materia prima de máxima calidad, aporta todos los nutrientes –en cantidad y en proporción– necesarios para satisfacer las necesidades de la mascota según su edad, su tipo de vida y si está esterilizada, incluso si es de una raza concreta, ya que algunas tienen necesidades especiales.

 

Más al detalle, las “edades” nutricionales del gato son cinco (lactante, destete, gatito, adulto y sénior), y los tipos de vida, dos (exclusivamente dentro del hogar o con acceso al exterior). En cuanto a la esterilización, nutricionalmente es importante para el gato porque tras la intervención quirúrgica se producen cambios en su metabolismo. Así, en un gato esterilizado disminuyen sus necesidades energéticas pero aumenta su apetito, lo que exige un alimento formulado especialmente para ellos.

 

Debido a nuestra dilatada experiencia, en Royal Canin hemos desarrollado un buen número de alimentos para gatos, pero sabemos que sus cuidados van más allá.

 

Por eso, en Royal Canin creemos que iniciativas como las de Miao son fundamentales a la hora de mejorar la calidad de vida de las mascotas, así que para nosotros es un placer colaborar con este proyecto, que dará una segunda oportunidad a muchos gatos abandonados.