A menudo preguntado: Donde Puedo Esterilizar A Mi Gato Gratis En El Estado De Mexico?

¿Dónde esterilizar gatos gratis Estado de México?

Para los responsables de mascotas -especialmente de gatos – que estén interesados en obtener la esterilización gratuita, deberán ingresar a la página de Facebook de la AMMeGa. Así, tendrán acceso a la red de clínicas veterinarias participantes y seleccionar la más cercana a su domicilio.

¿Cuánto cuesta esterilizar una gata en México 2021?

Trámite en línea Costo: $ 350 pesos. Vigencia del costo: Periodo del costo: Del 02/02/ 2021 al 31/12/ 2021.

¿Dónde puedo esterilizar a mi perro gratis en el Estado de México?

Centro Infantil de Rehabilitación con Asistencia Canina (CIRAC) en el estacionamiento. Su ubicación está en el Km 12.5 en la carretera Toluca -Atlacomulco en Toluca, Estado de México.

¿Qué es una campaña de esterilización?

Las campañas de esterilización para protectoras animales ayudan a evitar cruces indeseados entre animales y más camadas de cachorros sin dueño. El objetivo es evitar la reproducción incontrolada, la superpoblación de mascotas y posteriores abandonos.

¿Qué es un hospital de animales?

Generalmente se entiende por hospital veterinario un lugar que tiene principalmente servicio de 24 horas con personal capacitado, además de contar prácticamente con la mayor parte de los equipos médicos de diagnóstico.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Significa Que Tu Gato Te Lame Y Muerde?

¿Dónde puedo esterilizar a mi perro en Toluca?

En Toluca también existen otros lugares para llevar a esterilizar a tus mascotas, uno de ellos es el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca. Esta es una dependencia del H. Ayuntamiento de Toluca y se dedican a cuidar la salud y bienestar de los animalitos.

¿Dónde puedo esterilizar a mi gata?

¿En dónde puedo esterilizar a mi mascota?

  • COYOACÁN. – Unidad Médica: Centro de Control Canino Dr.
  • AZCAPOTZALCO. – Centro de Control Canino “Azcapotzalco”
  • ÁLVARO OBREGÓN. – Centro de Atención Integral a la Salud Animal.
  • CUAUHTÉMOC. -Unidad Médica: C.
  • IZTACALCO.
  • BENITO JUÁREZ.
  • MILPA ALTA.
  • MAGDALENA CONTRERAS.

¿Dónde esterilizar perros gratis en Metepec?

Puede acudir de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 horas directamente al Centro de Control Canino y Felino de Metepec, ubicado en Av. 7 Número 26 San José “La Pila” y con gusto lo atendemos para realizarle la esterilización a su mascota.

¿Cuándo empieza la campaña de esterilización?

Deberá cumplir con los requisitos solicitados. Se llevará a cabo en las Unidades Móviles para el Control Reproductivo de Perros y Gatos que estarán ubicadas en el interior del Centro Deportivo Xochimilco. Las esterilizaciones se llevarán a cabo únicamente del 8 al 14 de abril, lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

¿Cómo solicitar una campaña de esterilización?

En el Distrito Federal, se debe acudir a la delegación correspondiente y solicitar al área de Atención Ciudadana o Social, las esterilizaciones que sean requeridas. Algunas delegaciones efectúan las esterilizaciones en el Antirrábico o en el Centro de Salud, otras trabajan con quirófanos móviles.

¿Cuánto cuesta la esterilización para un gato?

El precio de esterilizar un gato está entre los $200 y los $400 pesos mexicanos.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuando Y Quien Invento El Gato Hidraulico?

¿Cuánto cuesta esterilizar un perro en México 2020?

El precio promedio de la esterilización de un perro macho está entre $ 700 y $ 1,200 dependiendo del tamaño. En cambio, en hembras la media del precio de esterilización está entre $ 800 y $ 1,300 dependiendo del tamaño.

¿Cómo es la esterilización de un gato?

La esterilización consiste en extirpar las glándulas sexuales del gato o gata, con el fin de suprimir el celo y evitar que se reproduzca. En los machos, se lleva a cabo un pequeño corte en la bolsa del escroto y se extraen los testículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *