FAQ: Quien Hizo La Voz De Don Gato En Español?

¿Quién hace la voz de Matute en Don Gato y su pandilla?

Benito Bodoque Benito es uno de los “mano derecha” de Don Gato. Es bajo, rechoncho, ingenuo, y lindo, un gato de color azul con un suéter blanco que se sujeta con un solo botón en su cuello. La relación entre Benito y Don Gato se basa en una amistad devota entre ellos.

¿Cómo se llama el policía de Don Gato y su pandilla?

Carlitos Matute es el nombre en español de Charlie Dibble, el oficial de policía al que le toca lidiar con Don Gato ( Top Cat) y su pandilla —Cucho, Demóstenes, Espanto, Panza y Benito B. Bodoque— en la serie de dibujos animados que produjo Hanna-Barbera entre 1961 y 1962.

¿Quién hacia la voz de Matute?

Víctor Alcocer – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cómo habla Cucho de Don Gato y su pandilla?

Choo-Choo ( Cucho ) Cucho es el segundo de Don Gato. Tiene un marcado acento de Brooklyn, lo cual en la versión en español fue adaptado como un acento yucateco.

You might be interested:  FAQ: Donde Puedo Esterilizar A Mi Gato Gratis?

¿Cómo se llama la novia de Cucho de Don Gato y su pandilla?

En su modalidad de enamorado, la serie le dedica un par de episodios, en uno de ellos busca conquistar a Mimosa, una gata de alta alcurnia; en otro, intenta tener una cita con la famosa actriz Lola Glamour, personificando a un personaje ficticio del “Conde Chucho”, el valiente conquistador.

¿Por qué Don Gato tuvo una sola temporada?

Pero, ¿ por qué la Warner Bros hizo eso? En la cadena televisiva ABC, Don Gato duró apenas una temporada al aire. En abril de 1962 se acabaron de emitir sus 30 episodios y no hubo planes para más fechorías. La razón era simple: el impacto en la teleaudiencia estadounidense no fue el esperado.

¿Qué le pasó a Don Gato de Auron?

El youtuber Auronplay ha anunciado este lunes la muerte de su mascota, Don Gato. El felino que había acompañado durante ocho años a la celebridad de internet, no ha podido superar la enfermedad que le diagnosticaron hace ya unos días. “ Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad.

¿Qué enfermedad tenía el gato de Auronplay?

Auronplay se dedicó por completo a su “hijo”, que dejó de vomitar y empezó a comer a finales de semana pero finalmente se han cumplido los pronósticos veterinarios y Don Gato no ha superado sus problemas de hígado: “Estoy absolutamente desolado”.

¿Cuáles son los nombres de los integrantes de Don Gato y su pandilla?

La pandilla la componen Benny the Ball (Benito Bodoque), Choo-Choo (Chucho), Brain (Demóstenes), Fancy-Fancy (Panza) y Spook (Espanto) —que a partir de ahora denominaremos en castellano—.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cual Es El Tiempo De Vida De Un Gato?

¿Qué tipo de líder es Don Gato?

Don Gato por supuesto, el líder carismático y atractivo que lograba que lo siguieran ciegamente los otros cinco gatos que conformaban la pandilla. Este personaje es muy inteligente, astuto, persuasivo y muy parlanchín.

¿Quién hacia la voz del Indio Fernández?

Además, como que no era congruente su voz original con la imagen de hombre -pero lo que se llama hombre- en cambio con la voz de Víctor Alcocer, “”el Indio “” Fernández era paquete completo para la industria cinematográfica.

¿Quién doblaba la voz del inspector?

Carlos Riquelme fue un actor de doblaje mexicano nació el 13 de mayo de 1914 en México, D. F. Es mejor conocido por darle voz al inspector Clouseau de la popular serie la pantera rosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *