Pregunta: Como Conectar La Capturadora El Gato?

¿Cómo conectar capturadora el gato HD60?

La configuración es extremadamente sencilla, puesto que solo tendremos que conectar un HDMI desde la consola (en este caso vamos a utilizar una PS4 Pro) a la entrada IN de la capturadora, otro HDMI desde la salida OUT de la controladora a nuestro monitor, y el USB conectado a nuestro ordenador, que servirá tanto para

¿Cómo configurar el gato HD60?

Conecte el cable HDMI al puerto de salida HDMI de su computadora de escritorio o portátil. Conecte el otro extremo de este cable en el puerto HDMI IN de la tarjeta de captura del conmutador HD60 S. Tome el segundo cable HDMI y conéctelo al puerto de salida HDMI del HD60 S.

¿Cómo conectar una capturadora de vídeo ps4?

¿Cómo se Configuran?

  1. Paso 1. Primero que nada, conecta un lado cable HDMI al terminal de tu Tarjeta Capturadora y el otro a tu consola.
  2. Paso 2. La salida HDMI de tu tarjeta capturadora debe estar conectada a la TV con la ayuda de un cable HDMI.
  3. Paso 3.

¿Cómo conectar la capturadora a Xbox?

Para poder capturar gameplays desde una consola, como es el caso de Xbox, se debe de llevar el cable HDMi desde la consola hasta la capturadora y conectarlo al dispositivo de entrada. Posteriormente, se conectará la capturadora a la televisión desde la conexión de salida de imagen.

You might be interested:  FAQ: Como Hacer Un Gato Con Botella De Plastico?

¿Qué es el gato capturadora?

Una capturadora de vídeo pequeña pero muy matona ¡Os contamos! Elgato es la línea de Corsair orientada a suministrar hardware y software a los creadores de contenido multimedia y streamers. Muy conocida por su gama de capturadoras de vídeo, Elgato destaca por sus componentes premium de rápida instalación y fácil uso.

¿Cuánto cuesta una capturadora el gato?

Nuevo (15) de $3,492.83 Envío GRATIS.

¿Qué es una capturadora para ps4?

Una capturadora de vídeo es un dispositivo que, a grandes rasgos, se conecta entre la consola y la televisión de manera que intercepta la señal HDMI de la consola y, antes de enviarla a la televisión, la desvía y la almacena en la máxima calidad posible.

¿Cómo se utiliza la capturadora de vídeo?

Básicamente, una capturadora de vídeo hace poco más de lo que dice su nombre: recoge señales de vídeo de una fuente externa y las envía a otro dispositivo. ¿Esto qué quiere decir? Que si necesitas enviar la señal de tu videocámara al PC, necesitas primero capturarla y digitalizarla para que tu ordenador la reconozca.

¿Cómo configurar OBS con capturadora de vídeo?

Debes ir al Mezclador de audio > Dispositivo de captura de vídeo 2 o 1, depende de tu configuración > Propiedades de audio avanzadas > En dispositivo de captura de vídeo en la parte de monitorización > Solo monitorización y silenciar la salid y en Audio de escritorio > Monitorización y salida. Ya está.

¿Qué necesito para Stremear en ps4?

Para transmitir (streaming) la partida en servicios online, sigue estos pasos. Pulsa el botón SHARE mientras estás jugando y, a continuación, selecciona [Transmitir la partida]. Selecciona un servicio online. Si tienes varios canales, aparecerá la pantalla para seleccionar un canal.

You might be interested:  Que Hacer Cuando Te Muerde Un Gato?

¿Qué necesito para Stremear con capturadora?

En tu software de streaming, simplemente debes asegurarte de crear una escena en la que la fuente de audio y vídeo sea la entrada HDMI de la capturadora conectada por USB al PC de transmisión; solo con esto ya serás capaz de emitir el vídeo y audio que la capturadora está obteniendo de tu PC gaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *