Pregunta: Cuál De Las Tres Palabras Indica Algo Diferente De Las Otras Dos Gato Cerca Planeta?

¿Cuál de las tres palabras significa algo diferente de las otras dos gato cerca planeta?

Respuesta: gato porque hay se indicaría la diferencia.

¿Cuál de las tres palabras indica algo diferente?

Estacional: es un adjetivo, que se asocia a las estaciones del año o que es propio de ella. Cíclico: es un adjetivo, significa que se repite habitualmente cada cierto tiempo. Terminal: es un adjetivo que establece el término o fin en el espacio o en el tiempo.

¿Qué diferencia hay entre gato cerca y planeta?

– Cerca: se refiere cuando algo o alguien se encuentra a poca distancia ( cerca ) de algo, también puede referirse a cerca de valla o pared. – Planeta: es un cuerpo celeste de forma redonda, no emite luz propia y alrededor posee estrellas.

¿Cuál de las tres palabras indica algo diferente de las otras dos probable eventual inseguro?

Las palabras ” probable ” y ” eventual ” indican una posibilidad de que algo ocurra, así que existe sinonimia entre ellas, es decir, son sinónimos, mientras que la palabra ” inseguro ” viene a representar poca o ninguna seguridad o posibilidad de que ocurra algo, siendo diferente y opuesto su significado a ” probable ” y ”

You might be interested:  En Un Cuarto Hay Cuatro Gatos Y Cada Gato Ve Tres Gatos Cuantos Gatos Hay?

¿Cuál de las siguientes palabras es diferente de las otras dos?

Las palabras algo, nada y mucho son palabras que representan diversos significados: La palabra nada es la ausencia, vacío o carencia de cualquier cosa, expresa cero cantidades. Por lo tanto la palabra nada es la palabra diferente a las demás ya que representa el vacío, la ausencia de algo.

¿Cuál de las siguientes palabras es diferente de las otras dos Pensar ver oír?

La diferencia entre pensar y reflexionar, oír y escuchar y mirar y ver, son dos palabras: Atención plena. Curiosamente, es lo mismo que diferencia al Ego del Ser.

¿Qué significa de manera eventual?

1. Normalmente antepuesto al sustantivo, ‘que puede darse o suceder, o no’: «Una eventual recaída podía ocasionarme graves problemas» (FdzMartínez Drogadicto [Esp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *