Saida Granero, artista valenciana colabora con MIAO - miaocats.com
17088
single,single-post,postid-17088,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Saida Granero, artista valenciana colabora con MIAO

moniateta_colabora_miao

28 Jun Saida Granero, artista valenciana colabora con MIAO

Saida Granero Parra,  una artista valenciana afincada en Benetusser, se ha liado el ovillo a la cabeza y ha colaborado con nosotros para llenar MIAO de sus preciosas ilustraciones de gatetes.

Más conocida como @moniateta en Instagram, se licenció en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia y, desde bien pequeñaja, le pirran los animales. ¿Alguno en especial? No. Todos le encantan; desde las arañas, hasta las hienas 🙂

Este amor y pasión por los animales no podía acabar de otra manera. Pasión por el arte + pasión por los animales = ilustraciones de gatetes, perros y cualquier animal que se proponga.

Entre pedido y pedido, de forma totalmente altruista, sacó tiempo para ayudar a los gatitos que viven en MIAO haciéndoles un retrato. ¿El resultado? ¡Unas ilustraciones MIAO chulas!

ilustraciones_moniateta_miao_2
ilustraciones_moniateta_miao_6
ilustraciones_moniateta_miao_4
ilustraciones_moniateta_miao_1
ilustraciones_moniateta_miao_3
ilustraciones_moniateta_miao_5

Todos los cuadros están a la venta y el dinero recaudado será destinado íntegramente a ayudar a los gatitos de las Colonias de Gatitos de Massanassa.

Ahora no para de recibir pedidos de todas las partes del mundo: EE.UU, Gran Bretaña, Rusia, Polonia, etc. Todo el mundo quiere sus retratos y no es de extrañar, ¡son una animalada!

gatetes_moniateta
agapornis_moniateta
huron_moniateta
retrato_perro_moniateta
conejo_moniateta
mapache_moniateta

 

Actualmente vive con 3 gatitos llamados Ron (el yayo), Rico (el sexy siamés) y Misu (la malota), también tiene en casa a Palop, un perrete de 14 años que tiene una infección de oído crónica. Y así explica cómo lo cuida:

“Le tratamos constantemente, a veces está perfectamente y otras le fastidia mucho… pero ahí está el pequeñajo dando guerra, jeje :)”

También vive con Pepez, ¿os imagináis qué puede ser? Eso es amigos, un pez betta precioso que también tuvo el detalle de pintar.

pez_betta_moniateta

 

La técnica con la que más  trabaja últimamente es la acuarela, cree que es el medio perfecto para captar de forma muy directa la suavidad y el color de nuestros compis peludos, además le encanta trabajar con un buen papel, porque según dice ella: “le da muchísima libertad a la hora de hacer diferentes formatos y es supersencillo de enmarcar”.

Desde aquí solo podemos agradecerle su esfuerzo, tiempo y arte para ayudarnos a mejorar la vida de estos pequeños felinos.

Y tú, amante de los gatos y los animales en general, si tienes una mascota y quieres tenerla contigo hasta en la mesita de noche, @monaiteta es tu artista.

Puedes contactar con ella a través de:

Instagram: @moniateta

Correo electrónico: graneroparrasaida@gmail.com

El espacio MIAO es mucho más acogedor con sus retratos. ¡Muchas gracias @moniateta!

No Comments

Post A Comment