Un sueño hecho realidad - miaocats.com
17190
single,single-post,postid-17190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Un sueño hecho realidad

libro_sobre_gatos

11 Oct Un sueño hecho realidad

Hoy os presentamos “Un sueño hecho realidad”, un libro escrito por Luz Gabaldón para ayudar a los animales de la Protectora Modepran de Valencia. Un libro tierno y emotivo que trata de concienciar a la gente contra el maltrato y abandono animal.

Desde hoy mismo, este bonito libro estará a la venta en las estanterías de Maskokotas y todos los beneficios recaudados de su venta se destinarán íntegramente a ayudar a los animales de Modepran. Porque no importa dónde se produzcan las adopciones o quién reciba la ayuda, siempre y cuando esa ayuda se destine a los animales más necesitados.

 

libro_solidario_luz_gabaldon

libro_luz_gabaldon

 

Un  libro maravilloso donde la realidad y la fantasía se unen para dar voz a los animales. En concreto, a dos gatos.

Dana, la gata que finalizó su vida terrenal, habiendo pasado once maravillosos años de convivencia con su familia humana. Y Ruby, un gato repudiado por su familia humana, y golpeado y atacado en la calle por los de su propia especie.

Dana, por mediación de la “Diosa Bastet”, deja su vida en la tierra para convertirse en espíritu gatuno. De ella dependerá que la felicidad vuelva a su familia. Su complicado reto consistirá en lograr rescatar de la calle a un gato que, tras su abandono, está herido en el orgullo; además, enfadado y hambriento. Su mayor ilusión será llevarlo junto a quienes, en su día, la llenaron de amor.

Una historia de abandono y maltrato que, seguramente, habrás visto o vivido en primera persona. Muchas veces acabando con un final feliz, muchas otras no.

¿Cómo acabará la historia de Dana y Ruby? ¿Logrará su propósito, Dana? ¿Será Ruby rescatado?

Un libro ideal para los amantes de los gatos y personas que quieren ver la vida con otros ojos; con ojos felinos.

¡Anímate a saber cómo acaba esta emotiva historia y a ayudar a los gatos que más lo necesitan!

 

Luz Gabaldón. Nací a orillas del Mediterráneo, desde que leí “La Historia Interminable”, quise ser escritora. Tras muchas decepciones con algunas editoriales, me animé a autoeditar. Mi primera novela “Sobreviví a los 50” me dio la oportunidad de sentirme feliz por dos motivos, el primero por publicar, el segundo por ayudar a mujeres que sufrieron Cáncer de Mama. Tras unos años me he animado a publicar “Un Sueño Hecho Realidad” 

 

2 Comments
  • ¡GRACIAS A MASKOKOTAS! | Luz Gabaldón
    Posted at 15:02h, 13 octubre Responder

    […] Un sueño hecho realidad […]

    • Equipo Miao
      Posted at 07:00h, 14 octubre Responder

      ¡Gracias a ti Luz! Esperamos que los libros se vendan y podamos seguir ayudando a esos animales que tanto lo necesitan. Un abrazo :3

Post A Comment